website builder
Mobirise

SISTEMAS DE NEBULIZACIÓN

Somos los distribuidores para España de la marca italiana Freezanz

Mobirise

¿Como Funciona?
 El sistema, a través de una red perimetral que consiste en una tubería a la que se le conectan boquillas nebulizadoras cada cierta distancia, con las que se define un área a proteger creando una barrera impenetrable para los insectos y al mismo tiempo eliminando los presentes. 
La modularidad de los sistemas de nebulización contra mosquitos permite proteger incluso superfices de más de 10,000 m2 de mosquitos .

Mobirise

Al nebulizar solo unos pocos mililitros de producto por día (100 veces menos que los sistemas convencionales), con una duración máxima de uno o dos minutos, durante la noche ó en cualquier otro horario acordado, en los que el área afectada no sea frecuentada, junto al uso de insecticidas naturales de rápidisiama degradación nos convierte directamente en el sistema mas ecológico y respetuoso con el medio ambiente, en la lucha contra el mosquito en todas sus variantes.

Freezanz ofrece una solución integrada real para la lucha contra los mosquitos pudiendo volver a disfrutar de su jardín en total relajación.
Los sistemas de nebulización de mosquitos Freezanz están diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en Italia . Freezanz, líder del mercado en soluciones repelentes de mosquitos de jardín, ofrece una tecnología altamente confiable y efectiva que le permite eliminar y reducir la cantidad de mosquitos presentes en un área protegida por su propio sistema de rocíado.

Mobirise

Tener la mejor tecnología, nos ayuda a ser los mejores.

Mobirise

Tecnología IntelliCycle. (Pat.)

La dosificación de los productos está totalmente informatizada y gestionada electrónicamente con una precisión de décima de mililitro (para su seguridad y para evitar el desperdicio innecesario del producto). El ciclo de nebulización es administrado electrónicamente por un software específico , desarrollado específicamente para sistemas Freezanz, que coordina todas las diversas fases del proceso en función de los parámetros establecidos.

Tecnología InstantMix. (Pat.)

Nuestros sistemas crean la mezcla que se dispensará con agua y producto justo al comienzo de cada ciclo de pulverización. Con esto conseguimos asegurar que la mezcla nebulizada siempre contenga el porcentaje preestablecido de producto y que no haya descomposición del mismo en las pausas entre un ciclo y otro.

Ciclo astronómico. (Pat.)

Nuestros sistemas están equipados con un software especial que calcula el tiempo de puesta de sol en función de la ubicación donde se encuentra el sistema. Esto le permite poder realizar automáticamente un ciclo de nebulización especialmente formulado en el momento de mayor actividad de los mosquitos para aumentar la protección de su jardín.

Tecnología IPipeClean

Al final de cada ciclo de nebulización, el sistema realiza un ciclo de lavado de todo el sistema (interno y externo) solo con agua. Esto es para garantizar que no queden residuos del producto en los diversos componentes que pueden alterar los porcentajes del producto de los ciclos posteriores.

Detector de viento.

Gracias a la instalacion de sensores de la velocidad del viento, podemos determinar según los ajustes acordados, si es recomendable o no una nebulizacion de nuestro jardin.

Detector de fugas.

En el caso de que algun cirquito haya sufrudo algun percance y haya podido ser seccionado el tubo por los trabajos de jardineria u algun otro motivo, el sistema lo detecta inmediatemente deteniendo la nebulizacion hasta su reparacion y enviando una alarma. Evitamos el vertido del producto directamente a la tierra.

División por zonas.

Nuestro sistema permite realizar varios zonas o circuitos y que sean independientes en su funcionamieto, consiguiendo con esto que en grandes instalaciones poder dividir las zonas a nebulizar sin tener que instalar un kit de amplización.

Boquillas.

Además de los accesorios y las tuberías necesarias para el transporte de la solución a pulverizar, las boquillas están fabricadas con materiales específicos adecuados para soportar la presión generada por el sistema, pero sobre todo, los agentes atmosféricos, garantizando una pulverización siempre óptima con el tiempo. Están hechas de acero templado para evitar los efectos de la corrosión por agentes atmosféricos y la formación de óxido que podría evitar la nebulización correcta. Igualente estan diseñadas con un sistema antigoteo.

Control Remoto.

Ahora puede controlar su sistema de nebulización de forma remota a través de su movil. ¿Tienes invitados esta noche? ¿ Sale antes del trabajo y te gustaría cenar en el jardín? Comience un ciclo de rociado desde su teléfono inteligente para encontrar su jardín libre de mosquitos cuando llegue a casa.

¿Alguna duda?

Los componentes activos que usan nuestros sistemas pueden ser Piretrinas o Piretroides.
Todos ellos registrados en el ministerio de Sanidad para uso ambiental. Ya que varios de nuestros equipos permiten hasta la aplicación de tres productos, también podemos usar deshabituadores contra perros, gatos, roedores etc. 

Nuestro sistema utiliza 100 veces menos de componente activo que se usa en un tratamiento convencional, esto le convierte en el sistema anti-mosquitos más seguro del mercado.  Una pequeña cuchara de té, es suficiente para tratar 1000 m2. Si tienes un perro o gato, seguro que le aplicarás alguna pipeta contra pulgas o garrapatas, bien, pues esas pipetas usan más cantidad de componente activo que nuestro sistema.

Aparte de usar una mínima cantidad de componente activo como ya explicamos, las piretrinas y piretroides rápidamente se descomponen con la luz solar y agentes externos,no dejando ningún residuo a las pocas horas; tal es así, que las piretrinas que usamos tienen también el certificado para su uso en las plantaciones biológicas. Aunque los dos son insecticidas de amplio espectro eliminando tambien acaros u otros inectos dañinos,  no afectamos a los insectos amigos como las abejas, ya que nuestro sistema se  programa para que actúe por la noche o a primera hora de la mañana cuando estas no están recolectando polen sobre las flores de nuestro jardín.

Las Piretrinas, son insecticidas que se encuentran de forma natural en ciertas flores como el crisantemo. Ya se usaban 1000 años A.C. su rápida degradación en el medio exterior lo hacen ideal para su uso con insecticida en la agricultura ecológica, ya que rápidamente no queda ninguna traza de su uso.
Los piretroides son sustancias químicas de estructura similar a las piretrinas pero producidas en laboratorios, son mas estables a la luz y esto hace que permanezca algo más de tiempo sin degradarse en el exterior. El precio de los piretroides suelen ser la mitad de las piretrinas.

Hay biocidas que se componen de los dos. 

Como se suele decir, lo peligroso es la cantidad. Nuestro sistema al usar tan poca cantidad de producto activo es prácticamente inocuo para el ser humano o las mascotas, pero igualmente NO podrá estar en el jardín durante el corto espacio de tiempo que el sistema está trabajando, ya que estos no dejan de ser un insecticida y como tal hay que tomar sus medidas ante ellos.
Muchos productos que usamos a menudo llevan incluido estos componentes en su composición como son champús para mascotas, aerosoles domésticos, etc.
La concentración en una nebulización está entre 4 y 10 partes por 10.000, con lo que los riesgos en caso de una aplicación por accidente sobre un humano o mascota, son  prácticamente inexistentes. Resumiendo, NO transites por la zona de nebulización durante el tratamiento. 

Estudios realizados por universidades de América e Italia, han llegado a la conclusión que los sistemas de nebulización contra mosquitos reducen entre un 71 y un 98% la cantidad de mosquitos en el área de estudio, por ello y por nuestra experiencia en sector, así como la satisfacción de nuestros clientes, podemos asegurar que realmente es efectivo

Mobirise

Paseo por una instalación.

En este video podrás ver un sistema de nebulización funcionando en un jardín.

Una solución para cada jardín.

Mobirise

Zhalt- Evolutión Antimosquitos.

Ideal para proteger jardines de los mosquitos hasta 1500m2


Mobirise

Zhalt- Antimosquitos Portatil.

Sistema portátil antimosquitos.
Úsalo en tu jardín o llévatelo al campo cuando vas de excursión. 

Mobirise

Star-Garden-Park System.

Sistema antimosquitos para proteger grandes superficies, desde 200 m2 hasta 10.000
(incluso más). 

Mobirise

Connect.

Sistema antimosquitos con control vía Wi-fi. Ten todo el poder en tu mano, controla el sistema desde tu teléfono móvil.

Trabajos en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete.

Alicante, Villajoyosa, Calpe, Altea, Benissa, Campello, Torrevieja, San Vicente.  

Consulta otras poblaciones.

Contacto:

Email: info@stopmosquitos.es       Telf.: +34  615 08 08 08          
WhatsApp: +34 615 08 08 08
Av. Federico García Lorca, 6. 03509 Finestrat, Alicante.