develop your own website

Zhalt Portable

El guardian de tu familia, el amigo de tu jardín

Mobirise
  1. ZHALT PORTABLE  es un repelente de mosquitos de jardín portátil muy eficaz alimentado por una batería recargable a través del cargador suministrado. Su acción permite proteger contra los mosquitos y otros insectos molestos, un área aproximada de unos 150 metros cuadrados,  con solo 2 ciclos de 3 minutos por día. También puede usar Zhalt Portable en la terraza de su hogar, para acampar ó en la casa junto al mar. Donde sea que necesite protegerse de los mosquitos, ¡Zhalt Portable estará con usted! Gracias a su pequeño tamaño y su potente batería, siempre puede tener Zhalt Portable con usted, incluso donde no haya una conexión a la red eléctrica. El gran tanque de 8 litros y la capacidad de la batería aseguran aproximadamente 20 días de tratamiento sin la necesidad de recargar.
  2. GRACIAS a productos específicos, incluidos los naturales, diseñados específicamente para los sistemas Freezanz, disfrutará de una protección efectiva y segura contra los mosquitos. Durante la nebulización de la mezcla de agua + producto en los ciclos regulares llevados a cabo durante el día, se utilizan porcentajes insignificantes de producto en comparación con las desinfecciones normales. La protección de Zhalt Portable no teme a la lluvia ni al riego, ya que el tratamiento se repite todos los días a intervalos regulares. Con el modo Pulse puede refrescar y perfumar agradablemente el medio ambiente con Naturiz, una mezcla totalmente natural de aceites esenciales que libera una fragancia agradable y prolongada en el medio ambiente. Ha sido especialmente formulado para los sistemas Freezanz, que micronizan el producto y mejoran su efectividad.
  3. FACIL Y SIMPLE - Zhalt Portable es el único repelente de mosquitos de jardín portátil estudiado, diseñado y producido íntegramente en Italia. Sobre la base de su experiencia en sistemas profesionales de pulverización por nebulización, Freezanz ofrece el primer dispositivo de pulverización de mosquitos a batería. Eficaz contra los mosquitos, seguro para usted, el medio ambiente y muy fácil de usar. No necesitaras ninguna conexión ni de agua ni de corriente eléctrica para poder usarlo. Una vez que la batería esté cargada, colócalo donde quieras: en la terraza, en el porche o en el jardín. Con su práctico control remoto, puedes encenderlo y apagarlo cuando lo desees.
  4. ¿Quieres hacer una barbacoa con tu familia o amigos en el jardín, pero temes que los mosquitos estropeen la noche? ¡Con Zhalt Portable ya no será un problema!. Aproximadamente 20-30 minutos antes de ocupar el jardín, colócalo en un punto central con respecto al área que vas a usar y rocía. Con Zhalt Portable también puedes perfumar o dar un toque de frescura a sus espacios al aire libre gracias a productos específicos que liberan una fragancia agradable y prolongada en el medio ambiente. Productos especialmente formulados para sistemas Freezanz, que micronizan el producto, mejorando su efectividad.  Zhalt Portable puede proteger un área de aproximadamente 150 metros cuadrados de los mosquitos. Si tu jardín tiene una superficie más grande, puedes moverlo a varios puntos y rociar en diferentes zonas para cubrir toda el área, o puedes comprar nuestro Kit de extensión de jardín y expandir la acción de Zhalt Portable.

Dentro de la caja:

• 1 Equipo Zhalt Portátil.
• 3 Boquillas nebulizadoras.
• 1 Telemando.
• 1 Cargador de Batería.
• 1 Manual de uso.

Mobirise

Kit de expasión: 
El kit de extensión de jardín se aplica directamente a una de las salidas de boquillas de Zhalt (después de quitar las 3 boquillas presentes y cerrar las otras 2 salidas con las tapas especiales proporcionadas en el kit).
• 25 Metros de tubería.
• 2 Tapones de rosca.
• 3 Boquillas de pulverización (3 ya se suministran con Zhalt         Portable)
• 1 Accesorio especial para Zhalt Portable.
• 7 Conexión en T.
• 6 Racor en L.
• 2 Tapa de presión.
• 1 Cortatubos.
• 20 Abrazaderas de manguera.
• 1 Manual con instrucciones de montaje.

Mobirise

Fácil instalación.

El modelo Evolution, viene con todo lo necesario para que puedas hacer la instalación,
tú mismo, pero si lo deseas, nuestros técnicos también la pueden realizar. 

Contacta con nosotros para más información



Mobirise

Zhalt- Evolutión Antimosquitos

Ideal para proteger jardines de los mosquitos hasta 1500 m2

Mobirise

Star-Garden-Park System

Sistema antimosquitos para proteger grandes superficies, desde 200 m2 hasta 10.000
(incluso más). 

Mobirise

Connect

Sistema antimosquitos con control vía Wi-fi. Ten todo el poder en tu mano, controla el sistema desde tu teléfono móvil.

Trabajos en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete.

Alicante, Villajoyosa, Calpe, Altea, Benissa, Campello, Torrevieja, San Vicente.  

Consulta otras poblaciones.

Contacto:

Email: info@stopmosquitos.es       Telf.: +34  615 08 08 08          
WhatsApp: +34 615 08 08 08
Av. Federico García Lorca, 6. 03509 Finestrat, Alicante.