develop free website

No, la desinfección no tiene por que ser cara.

Algo necesario si quieres seguir con tu negocio.

Poco a poco vamos acercándonos a la normalidad, pero no será una normalidad completa, nos obligará a cambiar muchos de nuestros hábitos y costumbres.
Los comercios deberán adaptarse con medidas algunas de ellas que nos recordarán las películas de ciencia ficción, pero no quedará más remedio que hacerlas si queremos que los clientes se sientan seguros y puedan acudir a nuestros establecimientos con plena confianza de no contagiarse.  

Mobirise

Para ayudar a conseguir esto hemos desarrollado una serie de equipos como por ejemplo la adaptación de nuestro sistema de nebulización en frío Zhalt Portable que te permitirá desinfectar rápidamente cualquier superficie en tu negocio. Este equipo nebulizador crea una minúscula de gota de desinfectante repartiéndola rápida y homogéneamente usando muy poca cantidad de producto para conseguir los máximos resultados de desinfección.  

Mobirise

Si gestionas por ejemplo un bar, restaurante o una peluquería, para que tu clientela este tranquila y se sienta segura deberás desinfectar todas las sillas, mesas o sillón después de cada cliente. Para ello gracias a nuestro equipo lo puedes hacer rápidamente y con total seguridad de desinfección usando los productos que recomendamos, los cuales llevan muchos años como desinfectantes de equipos médicos en hospitales. Solamente necesitaras nebulizar la superficie a desinfectar y tras dejarlo actuar durante unos minutos, estos estarán preparados para volver a usaros por otro cliente.

Mobirise

Igualmente, si tienes un cocesionario de coches, ¿te imaginas a un cliente que no pueda sentarse en su futuro coche para probarlo antes de comprarlo? cualquiera que se haya comprado un coche sabe que esto es algo totalmente imposible, por eso mediante nuestro sistema podrás ofrecer a tus clientes total seguridad para que lo puedan probar tranquilamente.
El negocio de alquiler de autocaravanas o casas vacacionales, se nos presenta el mismo problema consistente en poder ofrecer a los nuestros clientes una desinfección completa cuando se entreguen las llaves de del vehículo o de a casa a alquilar. Hacer una desinfección completa con un producto altamente reconocido en la desinfección de hospitales e industrias alimentarias, ayudará a dar un valor añadido a nuestro negocio tan demandado en los momentos en que vivimos.  

Mobirise

Los gimnasios, salones de masajes, juegos recreativos, etc, se encuentran con el mismo problema debido al uso compartido de los diferentes aparatos gimnasia o maquinas. Estos serán necesario desinfectarlos muy frecuentemente.
Nuestro equipo Zhalt portable te permitirá hacerlo cómodamente ya que al llevar una batería incorporada podrás moverte fácilmente entre los equipos para realizar la desinfección sin tener que estar conectado a una toma eléctrica.

Mobirise

El producto que recomendamos se rige por el Reglamento sobre productos de la UE (BPR) para la desinfección y limpieza rápidas de mobiliario médico, así como de superficies de todo tipo, incluso en todas las áreas del sector alimentario y en cocinas industriales.
Su muy bajo pH (pH9) le hacen un producto ideal para tratar la mayoría de los materiales no alterando el color de los materiales, tiene un olor agradable y no altera el linóleo ni el PVC. Disponibles informes periciales.  

Mobirise

equipo funcionado

En este video puedes ver el equipo realizando una desinfección en una oficina, suelos y mercancía. 

Cuentanos...

Si estás interesado en nuestros productos, rellena el formulario ó si lo prefieres también nos puedes enviar un Whatsapp ó llamarnos por teléfono al 615 08 08 08.
Av. Federico García Lorca, 6
03509 Finestrat, Alicante

info@bione.es

Trabajos en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete.

Alicante, Villajoyosa, Calpe, Altea, Benissa, Campello, Torrevieja, San Vicente.  

Consulta otras poblaciones.

Contacto:

Email: info@stopmosquitos.es       Telf.: +34  615 08 08 08          
WhatsApp: +34 615 08 08 08
Av. Federico García Lorca, 6. 03509 Finestrat, Alicante.