create your own web page for free

Sistema Higienizante. 

Fábricas, almacenes, supermercados,hoteles, hospitales, etc.


Reduzca los riesgos de contagio en su empresa ó clientes.


Gracias a nuestro conocimiento tecnológico, hemos diseñado el primer sistema de desinfección automático y portátil para entornos y bienes. Con el valioso apoyo de nuestros técnicos, queríamos dar una respuesta concreta y efectiva a la emergencia de salud que está afectando a nuestro país.
Basado en nuestro probado Zhalt Portable , gracias a la atomización de un producto específico, es capaz de desinfectar personas y bienes, automóviles, camionetas, autobuses, oficinas y cualquier tipo de superficie y piso. 

Sistema de nebulización para superficies.

El sistema se compone de una estación de nebulización y una lanza  con dos boquillas nebulizadoras.

1

Unidad Central. 

En la unidad central, consta de un depósito de 8 litros en el que depositar el producto para tratar. Al contar con una batería, lo puede usar en para desinfectar las mesas de una terraza o restaurante, vehículos ó cualquier lugar al que no tenga acceso fácil a una toma de corriente eléctrica. También puede usarlo para desinfectar autocaravanas, gimnasios, peluquerías o cualquier otro establecimiento que necesite ofrecer una perfecta desinfección a sus clientes.

2

Lanza

Se añade al equipo una lanza junto dos  boquillas nebulizadoras para tratar las salas, equipos, vehiculos, porductos a enviar, etc

3

Producto bactericida y viricida a usar

El producto que recomendamos se usa siguiendo el Reglamento sobre productos biocidas de la UE (BPR) para la desinfección
y limpiezas rápidas de mobiliario médico, como quirófanos etc, así
como de superficies de todo tipo, incluidas las áreas del sector alimentario y en cocinas industriales. Sus excelentes propiedades le convierten en la mejor opción para tratar superficies que puedan variar de color, gracias a su ph neutro(Ph9). No afecta ni al linóleo y al PVC.

4

Control de mosquitos.

Este equipo a su vez, también está diseñado para el control de mosquitos en su jardín o terraza, por lo que una vez que el problema
actual del COVID-19 haya remitiendo le podrá seguir dando un práctico uso. 

Sistema de nebulización higionizante portatil.

El sistema se compone de una estación de nebulización, un sensor que activa el circuito y de un arco con siete boquillas que reparten el producto higienizante.

1

Unidad Central. 

En la unidad central se encuentra la mezcla del producto higienizante natural, esta es autónoma por lo que no se necesita toma de agua ni de corriente eléctrica, gracias a su batería y depósito incorporado. ( También disponemos de equipos para la desinfección de vehículos)

2

Sensor de movimiento.

Es el encargado de activar el circuito al paso de la persona a higienizar, con lo que no hay que tocar ningún interruptor para evitar posibles contagios.

3

Circuito de boquillas nebulizadoras.

Un circuito de 7 boquillas dispuestas en un arco, son las encargadas de rerpartir
el higienizante sobre la persona. 

4

Lanza de pulverización.

El sistema también permite acoplar un lanza con dos boquillas nebulizadoras para tratar mercancías, oficinas, medios de transporte, etc.

Usamos productos naturales.

Naturiz BioSterilyz, es un producto totalmente natural a base de Eucalytus globulus y Origanum vulgare, higienizantes y antibacterianos reconocidos por estudios en universidades independientes de todo el mundo. Elaborado según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Contacte con nosotros.

Tambien sistemas contra mosquitos.

Tambien somos especialistas en la lucha contra los mosquitos.

Trabajos en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete.

Alicante, Villajoyosa, Calpe, Altea, Benissa, Campello, Torrevieja, San Vicente.  

Consulta otras poblaciones.

Contacto:

Email: info@stopmosquitos.es       Telf.: +34  615 08 08 08          
WhatsApp: +34 615 08 08 08
Av. Federico García Lorca, 6. 03509 Finestrat, Alicante.